En conferencia hablan sobre los cortes de los bosques dominicanos

Melany Rodríguez y Alberto Viu

En busca de promover los conocimientos de administración basados en la responsabilidad social corporativa, ejecutivos de Dewar’s, auspiciaron la conferencia realizada por la Revista Mercado “Responsabilidad social empresarial para la alta gerencia”, así como la charla “Evitando la muerte por mil cortes de los bosques dominicanos”, y un panel en que se debatieron temas análogos a estos conceptos.
Las disertaciones tuvieron lugar en el Garden Deck, del hotel El Embajador, y contaron con la concurrencia de personalidades, representantes de empresas públicas y privadas.

Al final de la actividad, fue celebrado un ameno coctel, en que los invitados fueron seducidos por la suavidad, intensidad, calidad y refinamiento que solo Dewar’s proporciona a sus exclusivos consumidores.
En efecto, esta marca de whisky es la única que realiza el proceso de doble añejamiento, elaborada a partir de 40 whiskies de single malt y cereales. El mercado local e internacional reconoce a Dewar’s como el whisky escocés más premiado del mundo por su originalidad y excelentes combinaciones.