Raso de la Policía mata a otro en confuso incidente

Raso de la Policía mata a otro en confuso incidente

San Pedro de Macorís. En un hecho hasta ahora no aclarado por la Policía Nacional (PN), un raso policial le quitó la vida a otro miembro de la institución la madrugada de hoy en esta ciudad.

Se trata del raso policial Melkis Guerrero Rodríguez, de 20 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el tórax sin salida, de manos del también raso Yasmil Vargas López, porque supuestamente la víctima disparó contra una camioneta donde su matador andaba en compañía del civil Gregorio Humberto Calcaño, quien está detenido.

El cuerpo sin vida del alistado que resultó  muerto se encuentra en la morgue del Hospital Regional Doctor Antonio Musa donde le realizarán una necropsia.

Las autoridades explicaron que se desconocen las causas que llevaron al homicida a dispararle a la víctima.

Desde hace un tiempo la sociedad petromacorisana ha estado denunciando la alta ola de asaltos y criminalidad que se ha desatado en esta sultana del Este, donde no transcurre una semana sin que al menos sean asesinadas tres personas.

Por esta razón los moradores del lugar están exigiendo mejores respuestas por parte de la Dirección Regional Sureste de la Policía, encabezada por el General Ramón Rodríguez Sánchez, de quien se dice la delincuencia y el crimen organizado le están ganando el terreno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas