EN conquista eventos en Juegos

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/DD671F5D-B74D-4948-9CA2-DD94BB821FCA.jpeg

Por GUSTAVO RODRIGUEZ
La representación del Ejército Nacional, logró una gran actuación durante el desarrollo de los XXXVIII Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional al ganar las disciplinas de balonmano, tenis de mesa y levantamiento de pesas.

La tropa del Ejército derrotó en el partido final del balonmano a la representación de la Policía Nacional, 2-1.

Mientras que el torneo de Tenis de Mesa fue logrado con una puntuación final de 20 puntos seguidos de la Policía Nacional, con 12 puntos.

El mejor jugador del evento lo fue el segundo teniente Miguel

Rodríguez, mientras que el policía  Jiménez Rosario y los coroneles

Bronfiel Jiménez Mena y Dagoberto Gómez Cabral sobresalieron en la justa.

El Ejercito Nacional sorprendió a la Fuerza Aérea Dominicana en la final del softbol molinete, empatando una serie donde se encontraba 0-2 a favor de los aviadores.

Los verdes también ganaron el torneo de levantamiento de pesas ganando el primer lugar en femenino con 22 puntos y el segundo puesto en masculino con 20 puntos, acumulando un total de 42 puntos, seguidos de la Fuerza Aérea, 39 puntos, la Policía Nacional, 29 puntos y la Marina de Guerra, con 22 puntos.

Con esta actuaciones el Ejército Nacional, obtuvo un total de 97 puntos para de esta forma disminuir la amplia ventaja que le llevaba la Policía Nacional y la Fuerza Aérea Dominicana.

La puntuación actualizada de los Juegos es la siguiente la Policía Nacional, sigue al frente con un total de 321 puntos,

seguido de la Fuerza Aérea Dominicana, con 282,  Ejercito  Nacional, 279 y la Marina de Guerra 211.