En desayuno disertan sobre inversiones inteligentes

7C_Rostros_18_2,p01

Ejecutivos de la empresa Excel Puesto de Bolsa ofrecieron un ‘Desayuno Ejecutivo Inversiones Inteligentes’ en el que presentaron sus perspectivas sobre el futuro de los mercados de capitales y su visión sobre la oportunidad que representan los fondos de inversión.
Alberto Cruz, presidente de la empresa, dijo que “en Excel trabajamos para lograr que los recursos del mercado de capitales lleguen a la economía real y a financiar el crecimiento económico de nuestro país. Para esto desarrollamos productos ganadores, de alta rentabilidad y fáciles de entender”.
Durante el encuentro presentaron al nuevo ejecutivo del equipo, Antonio Jorge, director de Negocios Institucionales y Tesorería, quien cuenta con amplia experiencia en mercados de capitales y en el manejo de productos de renta fija, estrategia y análisis de cartera de inversiones.
Jorge presentó una perspectiva sobre el entorno económico global y el mercado local y resaltó el impulso que representa el mercado de valores para el desarrollo de la economía de la República Dominicana.
También celebraron un panel en el que abordaron diferentes temas de interés sobre el crecimiento del mercado de valores en el país, la oportunidad que brindan los fondos de inversión y el portafolio de productos que ofrece.
El panel fue moderado por Katty Cepeda, directora Comercial. En el mismo participaron Banahí Tavárez, directora de Fondos; Gustavo Camilo, director de Finanzas Corporativas, y Darys Estrella, nueva miembro del consejo de Excel. Al final hubo un espacio de preguntas y respuestas.