En el mes de la Rehabilitación

En el mes de la Rehabilitación

POR YOANY CRUZ
Con motivo de la celebración del “Mes de la  Rehabilitación”, la directiva de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), ofreció una misa de acción de gracias, oficiada por monseñor Amancio Escapa, obispo auxiliar de Santo Domingo. El encuentro religioso, que contó con la presencia de funcionarios, políticos, empresarios y voluntarios de la ADR, tuvo lugar en el salón multiusos de la Escuela de Educación Especial.

Los cánticos de alabanza a Dios fueron entonados por las infantiles voces del coro de los niños de la Escuela de Educación Especial.

En su prédica, monseñor Amancio Escapa pidió al Señor obrar en los corazones de sus fieles para que compartan con aquellos que no tienen nada y que destierren de sus corazones el odio y el egoísmo.

Al finalizar la Eucaristía, Mary Pérez de Marranzini, presidenta de la ADR, agradeció al personal que ha contribuido para dar mejores condiciones de vida a los niños de Rehabilitación en diferentes partes del país.

Anunció que para este año la entidad tiene como objetivo fortalecer y mejorar la cobertura de atención en las 17 filiales, así como intensificar la formación de su personal.

Manifestó que hay que diseñar un programa para formar maestros en el área de educación especial y fortalecer los servicios en el plan básico de salud, además de mejorar las instalaciones de Baní, San Juan de la Maguana, Sánchez, Samaná, El Seibo y La Romana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas