En el Puerto Sans Soucí 
Paseo de la calle El Conde
inspira  moda RDFW2010

<STRONG>En el Puerto Sans Soucí</STRONG>  <BR>Paseo de la calle El Conde<BR>inspira  moda RDFW2010

En un ambiente lleno de luces, magia, color y entusiasmo fue inaugurada el pasado miércoles la segunda versión del  República Dominicana Fashion Week, en  la terminal turística del puerto Sans Soucí.

El corte  de la cinta inaugural fue realizado en el Paseo de la Moda, inspirado en la calle El Conde por ser ésta la primera vitrina comercial de Santo Domingo, cuyo diseño estructural  rinde tributo al estilo Art Deco de la época.

La actividad estuvo presidida por el ministro de Cultura, José Rafael Lantigua;  Tita Hasbún, directora general del RDFW; el diseñador  Jorge Diep y Freddy Ginebra, director de la Capital Americana de la Cultura 2010.

 Luego del corte de cinta se trasladaron al Venue, donde  disfrutaron de  las propuestas de Sissy Bermúdez y Robert Flores.

Tita Hasbún expresó que “este año el Caribe está de moda, y así lo sentirán los visitantes que apoyen este evento cada día, en sus diferentes desfiles en los que se pondrán de manifiesto la belleza, la cultura y la moda en todo su esplendor.

Freddy Ginebra valoró  la transcendencia de este evento, que este año se une a las actividades de Santo Domingo 2010 Capital Americana de la Cultura, desde donde servirá de promoción y enlace con los demás eventos programados para esta celebración.

La pasarela siguió de fiesta con los desfiles de Luca Luca, Custo Barcelona y Nicolás  Felizola, quien cerró la noche con su colección Seductrice.

Stand del periódico Hoy en RDFW 2010

Publicaciones Relacionadas

Más leídas