En Elías Piña dicen que Danilo Medina debe continuar

Celebran actividad reelecionista en Elias piña, a favor del presidente Danilo Medina encabezada por el senador Sánchez Roa. Fuente externa 17/03/2019
Celebran actividad reelecionista en Elias piña, a favor del presidente Danilo Medina encabezada por el senador Sánchez Roa. Fuente externa 17/03/2019

Bajo la consigna “El progreso se logra trabajando, Danilo cuatro años más”, cientos de peledeístas de los seis municipios de esta provincia se congregaron en el Salón de Combate, una amplia estructura bajo techo, para pedirle al presidente Danilo Medina su repostulación para el periodo de gobierno del 2020-2024.
“Danilo, sin ti, se hunde este país, esperamos por ti, el progreso no puede detenerse, cuatro años más, nuestro partido no se dividirá, la base del PLD que somos más, estamos contigo, esperamos tu orden”, eran las frases de los participantes que abarrotaron la actividad que fue coordinada por el senador Adriano Sánchez Roa.
El legislador expresó que todos los candidatos que resultarán electos en la convención interna del PLD y los ganadores en las elecciones municipales de mayo del 2020 saldrán de la corriente de Medina.
Sánchez Roa afirmó que la razón principal por la que el presidente Danilo Medina Sánchez tiene un nivel de aceptación en esta provincia de un 76.7% es porque en sus gobiernos se han invertido más tres mil millones de pesos en una cantidad de obras, en especial los programas agroforestales que están beneficiando a unas 1,350 familias.
Estaban presentes en el acto, además, el gobernador licenciado Juan Alberto Aquino, el exgobernador Fernando Fortuna, miembros de Comité Central del PLD, Faba Familia e Isidro Marmolejos, precandidato a alcalde de este municipio, entre otros, quienes según dijeron están montados en el carro de la reelección de Danilo Medina.