EN entrega casas a soldados vivían precariamente

EN entrega casas a soldados vivían precariamente

Soldados que han entregado toda una vida al Ejército, vieron convertirse en realidad el sueño de tener una vivienda que les de seguridad en la  vejez.

La Jefatura del Ejército informó que  ha entregado 14 casas a igual número de soldados, en la  primera etapa de un proyecto de reconstrucción  que ejecuta en San Francisco de Macorís y Constanza.

 Un informe indica que el programa comenzó durante la jefatura del mayor general Carlos A. Rivera Portes, y  ha beneficiado a soldados y a sus familiares quienes además de las viviendas, han recibido útiles escolares, juguetes, prendas militares, servicios médicos, odontología. También se han reparado de escuelas.

Los  soldados beneficiados con  viviendas fueron distinguidos por su dedicación y entrega al servicio, y por su honestidad y disciplina durante sus años en el Ejército.

en Constanza, las llaves de las casas fueron  entregadas por Rivera Portes al sargento Junior Peña Espinal, y  a los cabos Ángel Rosado Durán y Cristian Abreu Delgado.

Los beneficiados  agradecieron el gesto, ya que vivían en condiciones precarias junto a sus familiares. Estas acciones forman parte del programa de asistencia social para los soldados y sus familias. 

El Jefe del Ejército  informó que está trabajando en construcciones similares en las áreas de la Tercera Brigada de Infantería, en San Juan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas