En escena
Juanes regresa al país, crecido como artista y ser humano

La vida es un ratico, es el disco que trae a Juanes al país a ofrecerte su concierto.  No es la primera vez que viene, pues ya lo trajo Pepsi  y cantó para Juan Luis Guerra y el país en los Premios Casandra 2008.

Sin embargo, el que recibiremos  es un hombre nuevo.  Un ser humano que ha librado batallas personales tan contundentes que por poco lo pierde todo (bueno lo que más ama, su familia) y que lo han hecho madurar, levantar -y bajar- la cabeza y crear las canciones que hoy canta. Juan Esteban Aristizábal Vásquez, es compositor y guitarrista que empezó siendo rock y que ha terminado pop, y un confeso enamorado de la música vallenata. Dice que “es una música que me apasiona, yo oigo el acordeón, el bajo, la raspa, la caja, y eso para mí es brutal”, tanto que ahora cumplirá uno de sus sueños, grabar  a dúo con Carlos Vives.

El confeso admirador de Metallica -grupo al que presentó en los Premios MTV-, también espera tocar junto a la banda algún día “por diversión”. Si te has preguntado qué hace Juanes antes de subir al escenario, él mismo te da la respuesta: “Después de la prueba de sonido, me gusta tener tranquilidad en el camerino, y hago 25 ó 30 minutos de calentamiento de la voz, de respiración, escalas vocales, pronunciación… luego nos juntamos con la banda y damos gracias a Dios”. Siete músicos y un  repertorio de éxitos mundiales. Luego,  Me enamora, Bandera de manos, Gotas de agua dulce, Volverte a ver, Camisa negra, Para tu amor. ¿Quién se resiste?

Comprometido

Fundación “Mi Sangre”

Se ha destacado por su lucha antiminas de tal manera que el próximo 20 de noviembre recibirá el primer Premio Humanitario de la Fundación Trust for the Americas y la OEA.

La Vida, con Juanes

Dónde:  Palacio de los Deportes

Cuándo:  Sábado 15

Hora:  8:00pm

Precios:  VIP Arena RD$2,500 Platea, $1,500 y  general: $800 p/p.