En familia disfrutan Feria Católica

P1

En un ambiente de regocijo, bailes y juegos, niños, jóvenes y adultos disfrutaban en la tarde y la noche de ayer de las actividades que les ofrece la XXVIII Feria del Libro Católico, que se lleva a cabo en la Casa San Pablo y que concluye hoy.
Anoche los asistentes bailaban y cantaban al ritmo de la música de Klaudio Viel y la orquesta del Ministerio “Epifanía del Señor”. Mientras, que en la tarde los pequeños entusiasmados, brincaban y saltaban en el concierto de valores de la Tía Nancy.
Durante una semana los asistentes a la Feria han participado de puesta en circulación de libros, eucaristías, charlas, concursos sobre la historia de la Iglesia Católica, conciertos infantiles, obras de teatro, talleres de pintura, juegos inflables, entre otras actividades.
Lema. El director del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, Fernando Langa explicó que este año usaron el lema: “Leer es multiplicar y enriquecer nuestra vida interior”, para llevar el mensaje de Dios a las familias y a la sociedad dominicana.

Destacó que de esta forma crean espacios para que la familia comparta y desarrolle los valores cristianos, los cuales se han perdido bastante.
Dijo que 45 expositores permanentes participan en la Feria, la cual está abierta al público a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, y todas las actividades son gratis.

Langa detalló que en el evento hay 45 stands, donde encuentras libros, biblias, accesorios como llaveros, rosarios e imágenes cristianas, a precios asequibles.
De su lado, los vendedores en los stands manifestaron que este año las ventas estuvieron más lentas, pero a partir del jueves pasado se activaron. Entre los libros más vendidos están los del padre Emiliano Tardif.
Museo. Este año, le realizaron un reconocimiento al cardenal y exarzobispo de Santo Domingo, Nicolás de Jesús López Rodríguez, de quien resaltaron su vida cristiana y realizaron un museo con algunas de sus pertenencias e imágenes.