En festejo aniversario… “botan la casa por la ventana”

En festejo aniversario… “botan la casa por la ventana”

“No basta con hacer lo bueno, no basta con hacer lo mejor, sino convertir lo mejor en extraordinario”. Bajo esta premisa, Wladimir Lendof, presidente de la empresa de comunicación especializada en la organización de eventos y relaciones públicas Lendof y Asociados festejó su 22 aniversario botando la casa por la ventana.

La cita fue en el Epic Center de Blue Mall, el cual fue ambientado con un concepto disruptivo, convirtiendo cada espacio en un oasis de ‘arte descompuesto’ donde “lámparas humanas” te daban la bienvenida apenas salir de los elevadores, y mientras avanzabas descubrías una Monnalisa amarilla, un mini corral con gallinas y huevos, y otros muchos atractivos que en conjunto y contra todo pronóstico, armonizaban a la perfección.
Los clientes que por poco más de dos décadas han apoyado a esta firma no quisieron perderse esta gran fiesta que hizo honor a lo extraordinario con elementos de arte, tecnología, música, fotografías, gastronomía y lo que no podía faltar… ¡glamour! Y es que había un espacio para el disfrute de cada uno.
Pero, quien sin dudas se gozó su fiesta fue Wladimir, un hombre carismático que con amplia sonrisa y don de gentes recibió a sus invitados convidándoles a hacer un recorrido por los diferentes espacios de fotografías y videos, entre ellos: “Neon Jungle”, “Op Art”, “Surrealism” y “360 Station”, las cuales fueron diseñadas bajo diversos conceptos convirtiéndose en las áreas protagonistas de la noche.
Durante su discurso, Lendof expresó: “Lo más gratificante de todo es ver cómo se reafirma nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes, con los que creamos vínculos que perduran y que se fortalecen en el tiempo en base a resultados tangibles, a la lealtad y a la capacidad de entender sencillamente lo que funciona y lo que nos hace inolvidables”.
En ese mismo orden, agradeció a su familia por el apoyo incondicional, a los patrocinadores y al equipo de trabajo que día a día sirve de soporte a la empresa, siendo su fuerte la novedad y la excelencia en el servicio.
Por supuesto que en un evento de esta magnitud no podía faltar la música y en este caso brilló la de estilo contemporáneo.
Dj Willy, el percusionista David Armengot y la sorpresa de la noche, el artista ganador de tres estatuillas en los Premios Soberano 2019, Manny Cruz, fueron los encargados de poner a todos los presentes a bailar y disfrutar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas