La hija del cantante Alejandro Fernández, Camila, se casó este fin de semana con Francisco Barba Casillas en medio de la pandemia del coronavirus.
Según se observa en varios videos y fotos que se filtraron en las redes sociales los invitados tenían mascarillas para evitar el contagio del virus, pero el novio y la novia no.
Camila, quien siempre se ve sonriente en las fotos, llegó a la parroquia donde fue celebrada la ceremonia acompañada de su padre Alejandro.
A continuación las imágenes:
Boda a lo charro. La hija del intérprete de “Me dediqué a perderte” y nieta del icónico Vicente Fernández, contrajo matrimonio en Zapopan, en el occidental estado de Jalisco, en una boda al estilo charro para honrar sus raíces.
La joven de 22 años se casó con el joven Francisco Barba, tras nueve meses de noviazgo, en una ceremonia íntima en la que estuvo ausente su abuelo, de 80 años.
Fernández vistió un traje de charro negro para entregar en el altar a Camila, una de las gemelas de su matrimonio con América Guinart.
En la ceremonia solo participaron unos cuántos miembros de las familias de ambos, no hubo invitados famosos debido a la pandemia.