En fotos: así recibió el mundo el año 2024

En fotos: así recibió el mundo el año 2024

Los fuegos artificiales explotan sobre el puerto de Victoria para celebrar el año Nuevo en Hong Kong, China el 1 de enero de 2024. REUTERS/Tyrone Siu.
Artistas actúan durante la celebración de la víspera de Año Nuevo en el Parque Shougang en Beijing, China, 1 de enero de 2024. REUTERS/Tingshu Wang.
Artistas actúan durante el evento de cuenta regresiva de año Nuevo en el Parque Shougang en Beijing, China, 1 de enero de 2024. REUTERS/Tingshu Wang.

Sídney Auckland se han convertido en las primeras grandes ciudades del mundo en dar la bienvenida a 2024, con más de un millón de juerguistas vitoreando espectaculares espectáculos de fuegos artificiales que iluminaron los cielos sobre el puerto de Sídney y la estructura más alta de Nueva Zelanda, Sky Tower.

Se ven fuegos artificiales a lo largo del río Yarra durante las celebraciones de Nochevieja en Melbourne, Australia, el 1 de enero de 2024. Imagen AAP/Diego Fedele vía REUTERS.
Se ven fuegos artificiales sobre la Ópera de Sídney y el Puente del Puerto durante las celebraciones de Nochevieja en Sídney, Australia, el 1 de enero de 2024. Imagen AAP/Dan Himbrechts vía REUTERS.
Los fuegos artificiales estallaron desde la Sky Tower en Auckland, Nueva Zelanda, para celebrar el Año Nuevo el lunes 1 de enero de 2024. (Hayden Woodward/New Zealand Herald vía AP).

Cuando el reloj marcó la medianoche en la ciudad más grande de Australia, toneladas de explosivos estallaron en una exhibición de 12 minutos que se centró en el puente de la bahía de Sídney. Más de 1 millón de personas, un número equivalente a uno de cada cinco residentes de la ciudad, observaron desde la orilla y desde barcos en el puerto.

Los fuegos artificiales explotan sobre el puerto de Victoria para celebrar el año Nuevo en Hong Kong, China el 1 de enero de 2024. REUTERS/Tyrone Siu.
La gente asiste a una ceremonia para celebrar el año nuevo en Seúl, Corea del Sur, el 1 de enero de 2024. REUTERS/Kim Hong-Ji.
Los fuegos artificiales explotan sobre el Gran Palacio durante las celebraciones del año Nuevo, en Bangkok, Tailandia, el 1 de enero de 2024. REUTERS/Athit Perawongmetha.

Los preparativos en Nueva York

En Times Square, funcionarios y organizadores de fiestas dicen que están preparados para recibir a multitudes de juerguistas y garantizar su seguridad.

Publicaciones Relacionadas