En Fotos: Desfile de los Juegos Olímpicos de Tokio

En Fotos: Desfile de los Juegos Olímpicos de Tokio

Tokio es la sede los Juegos Olímpicos de este año.

Estas son parte de las imágenes de lo que se vive en el Estadio Olímpico de Tokio en la inauguración de una entrega que, de acuerdo a los expertos, será una de la más extraña y compleja de la historia por el factor pandemia.

A ritmo de merengue, los atletas Prisilla Rivera y Rodrigo Marte desfilaron en Tokio mientras alzaban la bandera dominicana.

Los atletas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 desfilaron este viernes al ritmo de canciones de famosos videojuegos durante la ceremonia de inauguración de la competición, que contó con un limitadísimo número de asistentes por la covid-19.

Los atletas de diferentes naciones desfilan luego de que se suspendiera la pasada competición, pautada para el año 2020 a causa de los efectos del coronavirus en el mundo.

Tras un breve vídeo introductorio encabezado por la violinista Nitsuko Taneda, la delegación olímpica de Grecia abrió el desfile al ritmo del «Overture: Roto’s Theme» de Dragon Quest, obra del compositor Koichi Sugiyama.

El diseño de las pancartas que reflejan los nombres de los países y territorios eran bocadillos de diálogo utilizados en los mangas y la ropa de los portadores y el personal asistente fue diseñada para emular las tramas (screentone) utilizadas habitualmente en los cómics, como muestra de orgullo por la industria en el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas