En graduación 65, UNEV inviste a 518 profesionales

En graduación 65, UNEV inviste a 518 profesionales

La Universidad Nacional Evangélica (Unev) celebró ayer su Sexagésima Quinta Graduación en la que invistió a 518 nuevos profesionales en múltiples disciplinas

Durante su discurso, el rector, Juan Bautista Guerrero Ávila, exhortó a los graduados a no olvidar que la senda profesional que han elegido les hará enfrentar muchos obstáculos y tener muchas oportunidades.

“Esto hará la diferencia entre el éxito y el fracaso, entre el caerse y levantarse para lograr los sueños que permanecen latentes en el corazón de su familia y de cada uno de ustedes”, manifestó. Les recordó que deben fortalecer la visión y actuar dentro del marco de valores aprendido en las aulas de la academia.

Puede leer: Senado recibe felicitación de la DIGEIG por avances en transparencia

Alertó que el título que reciben no representa el triunfo, más bien es el inicio de la ruta hacia la meta soñada y destacó que este es un planeta que lucha por sobrevivir en medio de situaciones nunca antes experimentadas por los antepasados en los últimos cinco mil años de historia humana.

“Como universidad somos parte de la sociedad y debe ser nuestra responsabilidad participar en la búsqueda de soluciones a cualquier problema que toque nuestro medio ambiente y sociedad en general. Usamos los problemas del pasado para aprender, pero debemos concentrarnos en el futuro y prepararnos para poder enfrentarlo con éxito”.

La vicerrectora académica, Cándida Jáquez, dio la bienvenida a los nuevos profesionales, a lo que acompañaron familiares y amigos.

Estuvieron autoridades del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), y de otros centros de estudios.