En Herrera faltan empleos, salud y espacios sanos; reina la violencia

En Herrera faltan empleos, salud y espacios sanos; reina la violencia

Dirigentes comunitarios de los barrios del sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, se reunieron ayer con  entidades del Estado y autoridades policiales a quienes presentaron sus quejas sobre los problemas que les afectan, en especial los actos delictivos y violentos y  para que se busquen  soluciones inmediatas.

Las principales quejas que expusieron los dirigentes fue la falta de empleos y de edificaciones deportivas, la inseguridad que genera la  delincuencia, el tráfico y consumo de drogas, falta de educación, salud, entre otros problemas.

El presidente del Centro Comunal Las Palmas,  Andrés Álvarez, explicó que se trató de un diálogo  con las autoridades del Gobierno central y local  de Herrera para buscarle  solución a la problemática de los sectores Las Palmas, Buenos Aires, Enriquillo, Duarte,  entre otros barrios.

Informó que en el diálogo participaron representantes de la Procuraduría General de la República, de los Ministerios de Salud Pública, Medio Ambiente, Cultura, Juventud, así como los regidores de la zona y autoridades policiales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas