Higüey. Dos mujeres fueron muertas por sus parejas en menos de 48 horas en este municipio, luego uno de os victimario se suicidó, según reportó la Policía.
Las víctimas fueron Yéssica Carolina Ramírez Torres, de 19 años, enfermera, residente en la calle Teo Cruz número 23, del sector Los Soto; y Eliza Vilorio Peguero, de 23, doméstica, residente en la calle Cambronal número 89, del sector Cambelén.
La primera fue muerta de un disparo en la cabeza que se lo ocasionó su novio, Yeral Antonio Núñez Álvarez, de 21 años, empleado privado, residente en la misma dirección, que también se hizo un disparo en la cabeza.
Núñez Álvarez utilizó la pistola marca Browning, calibre 38, número B34242, que minutos antes había robado a Ramón Rijo Orosco, de 70 años, residente en la calle Cotubanamá 29, del sector Savica.
La segunda víctima fue encontrada en unos matorrales de la sección Duyey, de Nisibón, con politraumatismos múltiples en la cabeza, que según la Policía se los ocasionó su esposo, Margarito Pérez Guerrero, de 40, recién llegado de Puerto Rico.
El victimario dijo a la Policía que él y su esposa habían sido secuestrados por delincuentes que la mataron e incendiaron el vehículo en el que viajaban, pero esto era falso.
Los cadáveres de ambas mujeres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de San Pedro de Macorís.