En  horas pico se produjo un tapón en la  John F.  Kennedy

En  horas pico se produjo un tapón en la  John F.  Kennedy

Pese a las recomendaciones ofrecidas  a los conductores para el uso de vías alternas por los trabajos que se llevan a cabo para el elevado de la avenida John F. Kennedy con Núñez de Cáceres, en las horas pico se produjeron ayer entaponamientos en las marginales del tramo que ha sido cerrado.

El flujo de tránsito por la Kennedy no ha disminuido y hasta ayer  pocos conductores  utilizaban las vías alternas dispuestas por la secretaría de Obras Públicas para dar paso a los trabajos del Corredor Duarte.

Al mediodía era notoria la gran cantidad de vehículos que circulaban en forma muy lenta por las marginales de la Kennedy   en el tramo comprendido entre la calle José López y la avenida Gregorio Luperón.

Pero, en la avenida Núñez de Cáceres se observó una ligera disminución en el tránsito, en comparación con épocas normales.

Como consecuencia de los trabajos se han eliminado las luces de semáforos y esto hace más difícil que desde esa vía se pueda penetrar a la Kennedy.

Obras Públicas ha colocado letreros que indican los desvíos y alertan por el cierre de las vías principales de la   avenida John F. Kennedy  donde se  trabaja. 

Desde principios de esta semana la secretaría de Obras Públicas anunció el cierre del tramo  donde se iniciaron los trabajos para el elevado de la Kennedy con Núñez de Cáceres en donde se han instalado equipos pesados y una gran perforadora.

Las vías alternas recomendadas se aplican también para las intersecciones de la Kennedy con Fernando Defilló y la avenida 27 de Febrero en el entorno de la esquina con Ortega y Gasset tomando en cuenta que pronto se iniciarán los trabajos de los elevados de esas vías.

Zoom

Corredor Duarte

El proyecto Corredor Duarte está conformado por los elevados de la avenida Monumental, entrada hacia el Cementerio Cristo Redentor, de Manoguayabo, de la Núñez de Cáceres, Teleantillas, Ortega y Gasset con 27 de Febrero y Charles de Gaulle con San Isidro, con una inversión de US$163 millones.

Avisos

En la avenida John F. Kennedy se han colocado  señales que indican los desvíos y vías alternas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas