Ginny Mejía, recibe una placa , un pin y un ramo de flores, de parte de Rolando Sebelén, Rolly Sebelén, Pily Báez, Francis Soto, Virginia Bello, Enrique Angel Galván, los niños Enrique Angel y Daniel Enrique coronel Marcel Felipe Encarnación, entre otros.
Con un reconocimiento a Virginia»Ginny» Mejía, quien lleva más de 45 años ligada al boliche con una gran trayectoria en este deporte, fue iniciado el Torneo Nacional de Boliche, evento que se lleva cabo en el Sebelén Bowling Center, organizado por la Federación de Boliche Dominicana.
El emotivo acto se inició con el desfile de los atletas, luego el Himno Nacional Dominicano.
Mejia, ex jugadora de boliche, además ex dirigente de la Federación Dominicana de Boliche y árbitro internacional, representó al país en diferentes eventos internacionales y ligas de boliche, se inició sus actividades en Bolerama Naco, desaparecido centro.
«Ginny» Mejía, estuvo acompañada de su hija la destacada jugadora Virginia Bello, sus nietos Enrique Angel y Daniel Enrique, su yerno Enrique Angel Galván.
Las palabras de inicio estuvieron a cargo de Francis Soto, presidente de la federación, quien resalto el gran apoyo que ha brindado «Ginny» Mejía al boliche.
El inmortal del Deporte Rolando Sebelen, realizó un recuento de las actividades de Ginny Mejía.
«Es un gran orgullo para Sebelen Bowling Center este reconocimiento a Ginny Mejia una aliada del boliche», dijo Sebelén.
Mejía recibió una placa de parte de la federación, un pin del Sebelén Bowling Center y un ramo de flores de sus nietos, además realizó el lance de honor.
En el acto asistieron compañeras que jugaban boliche en su época.
Estuvo presente el coronel Marcel Felipe Encarnación, director de Deportes del Ejército de la República Dominicana; Rolly Sebelén, Rosanna Columna, Onfalia Morillo, entre otras veteranas jugadoras que apoyaron con su asistencia.