En Invivienda de SDE dicen viven en Venecia por las condiciones de calles

En Invivienda de SDE dicen viven en Venecia por las condiciones de calles

A través de la línea de denuncias Hoy residentes de Invivienda en SDE manifiestan preocupación por posible paso de Fiona.

A través de la línea de denuncias del Periódico Hoy Digital, residentes del sector Invivienda de Santo Domingo Este aseguran que viven en Venencia por las malas condiciones de sus calles y el drenaje pluvial del sector que causan inundaciones continuamente..

Los denunciantes aseguran que presentaron la situación ante las autoridades de la Alcaldía de Santo Domingo Este, pero hasta el momento no han recibido respuesta alguna aunque hace meses que la problemática les afecta.

Leer más: Denuncias HOY: roban a mujer más de RD$300,000 en prendas en AILA

Además la preocupación de los residentes en Invivienda aumenta para este fin de semana ya que se espera el paso de la tormenta Fiona que según las proyecciones meteorológicas prevén lluvias para gran parte del territorio nacional incluyendo el Gran Santo Domingo.

Por lo que demandan de las autoridades tratar el tema con celeridad para que se resuelva lo antes posible la situación del drenaje pluvial en la esquina de las calles Dr. Marcelo Lama y Antonio Mejía (Pichirilo) y la calle Antonio Guzmán Fernández.

En una comunicación enviada en mayo de este año a Héctor Garibaldi González, director de Ingeniería y Obras de la Alcaldía de Santo Domingo Este, los residentes de Invivienda solicitaron que los drenajes fueran limpiados «Como antes» para aligerar el problema, pero hasta el momento de esta publicación no han recibido respuesta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas