En junio, Danilo Medina encabezará cuatro actos de juramentación de nuevos miembros del PLD

En junio, Danilo Medina encabezará cuatro actos de juramentación de nuevos miembros del PLD

Tras el exitoso acto de juramentación en Azua, el expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, continuará durante el mes de junio las actividades de ingreso oficial de nuevos militantes a esa organización política.

Serán cuatro domingos seguidos, retomando el 5 de junio en la provincia Monseñor Nouel y posteriormente el 12 de ese mismo mes en el municipio Santo Domingo Norte.

Luego se desplazará a las provincias de Barahona y Dajabón, los días 19 y 26 de junio.

Leer: Danilo Medina encabeza acto de juramentación de nuevos miembros del PLD

Cada actividad está programada para las 10:00 de la mañana de cada uno de los días señalados. Las juramentaciones son llevas a cabo luego de ser asentados los nuevos miembros en la plataforma digital morada.

Dichos actos de juramentación se efectúan bajo la coordinación de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD y las respectivas direcciones provinciales.

Asimismo, cuentan con el respaldo de las secretarías General, de Actos y de Comunicaciones.

Para cada acto se tiene programado que Danilo Medina, esté acompañado del secretario general, Charles Mariotti; miembros del Comité Político, y los miembros del Comité Central y dirigentes de estas demarcaciones.

Azua

En días pasados, el expresidente de la República, Danilo Medina, juramentó 13 mil nuevos miembros en la organización morada en la provincia de Azua.

Con esa juramentación, el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), inició una campaña de defensa de su gestión. Destacó de manera puntual cada una de las obras realizadas durante el período 2012 al 2020 en beneficio de los ciudadanos de Azua.

Medina, aprovechó el escenario para lanzar duras críticas al Gobierno actual por considerar está sumergiendo al país en un alto nivel de retrocesos.

Podrías leer: Danilo Medina lamenta se pierdan conquistas logradas en su gobierno

Publicaciones Relacionadas