Jorge Alfaro bateó jonrón y Troy Johnston y Emilio Bonifacio dispararon tres hits en cinco turnos para conducir ayer a un triunfo por la vía de la blanqueada de los Tigres del Licey 7-0 sobre las Águilas del Cibao, en choque celebrado en el Estadio Cibao, en la cuarta jornada del «Todos contra Todos».
Ahora, los bicampeones nacionales se quedaron solos en la primera posición del «Todos contra Todos» con marca de 3-1. Leones y Estrellas están igualados en segundo con marca de 2-2 y las Aguilas está en el tercero y último lugar con foja de 1-3, en un inicio bastante tortuoso.
Puede leer: Miami Heat suspende a la estrella Jimmy Butler por 7 juegos y buscará canjearlo
El lanzador ganador fue A. J . Puckett, (1-0), mientras que cargó con el fracaso, Teddy Stankiewicz (0-1).
Los felinos atacaron bien temprano al picheo abridor de las Aguilas cuando fabricaron dos anotaciones ante los envíos del lanzador, Teddy Stankiewicz, quien apenas tiró 1.2 entradas.
En el tercero, los azules volvieron a anotar dos carreras más para poner el juego 4-0, añadieron una más en el quinto para ampliar la pizarra y remataron en el séptimo con dos carreras más.
Las Aguilas del Cibao amagaron con descontar ventaja en las primeras entradas cuando llegaron a llenar las bases, pero el pitcheo azul se autorelevaba y le «apagaba el jacho».
El cuerpo de relevista de los Tigres realizó una estupenda labor combinada, ya que no le permitieron ningún tipo de libertades a la ofensiva mamey.
Los azules despacharon 11 imparables, incluyendo dos jonrones que salieron de los bates de Alfaro y Troy y las Águilas dispararon cinco incogibles y desperdiciaron oportunidades para anotar carreras.