En “La peluquería del crimen” el público tiene la última palabra

En “La peluquería del crimen” el público tiene la última palabra

Te imaginas tener la posibilidad de cambiarle el final a tu obra de teatro favorita? Si esto te parece interesante, “La peluquería del crimen” es en una pieza diseñada para ti.
La adaptación de esta comedia misteriosa, dirigida por Solanyi Gómez, gira en torno a un crimen.
Intervienen en ella Lumy Lizardo, la venezolana “Beba Rojas”, Joyce Roy, quien luego de ocho años dirigiendo regresa a la actuación, Noel Ventura, quien interpreta a “La Pasante” en “Divertido con Jochy”, el comunicador Albert Mena, quien debuta en el teatro, y Miguel Ángel Rodríguez, un actor con una espontánea gracia humorística que amerita seguirle los pasos de cerca.
A raíz de la acogida que ha tenido la comedia, protagonizada por seis actores y la participación del auditorio, se han abierto tres funciones extra con el objetivo de que los interesados ayuden al elenco a descifrar quién perpetró el enigmático crimen que se desarrolla en escena.
El detonante de la multipremiada adaptación se produce cuando en el apartamento localizado arriba de “Santamaría Salón & Spa”, la famosa pianista Isabel Czerny aparece muerta. A raíz del hecho todos los que están en la peluquería resultan ser sospechosos.
Pero ¿quién habrá cometió el asesinato? El público tendrá la última palabra en las presentaciones del viernes y sábado de 8:30 p. m., y el domingo a las 6:00 p. m., en Studio Theater de Acrópolis Center.
La producción general es de José Rafael Reyes y Joyce Roy; la dirección de Solanyi Gómez; la asistencia de dirección de Alejandro Espino; la escenografía de Carlos Ortega; las luces y el sonido de Backstage, y la utilería de Tania Romero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas