En Los Alcarrizos protestan por males sociales

En Los Alcarrizos protestan por males sociales

El Ministerio Evangélico y de Restauración Siguiendo las Huellas de Jesús (MERSHJ) realizó una marcha contra el aborto y de la delincuencia que afecta al Municipio de Los Alcarrizos.

La actividad, que se inició en el barrio Los Americanos, congregó a decenas de evangélicos que además elevaron plegarias para que se reduzca la violencia y la criminalidad.

E igualmente, para que la familia dominicana supera la desunión que afecta su estabilidad emocional, al aferrarse a Jesús como única alternativa.

El reverendo Cristian Coronado manifestó que el encuentro tenía múltiples motivaciones, y entre las principales citó el cambio de imagen de la comunidad de Los Alcarrizos.

 Según sus declaraciones, los residentes de esa zona son discriminados en los trabajos y en otras áreas donde socializan, “porque aquí se refugia lo peor”.

“La gente cree que todo el que vive en Los Alcarrizos es delincuente, y eso hay que cambiarlo porque aquí tenemos mucha gente buena.

“Lo que pasa es que todo el que anda huyendo se refugia aquí, a todo el que desalojan de algún lugar lo traen para este municipio”.

 Eso ha provocado, según él que la imagen del sector esté deteriorada en detrimento de sus habitantes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas