En memoria de Radhamés González

En memoria de Radhamés González

MIGUEL PINEDA LÓPEZ

Con mucho pesar asistimos el pasado sábado a los funerales del querido y admirado periodista Radhamés González, nativo del municipio de Cabral, en la provincia de Barahona.

Radhamés González era un reportero de primera línea del periódico Hoy que cubrió el Congreso Nacional y el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Había cubierto estas mismas fuentes y otras dependencias del Gobierno localizadas en el Centro de los Héroes para el noticiario Radio Mil Informando, de la emisora Radio Mil.

Hombre jovial, locuaz y con un fino olfato periodístico, se dio a querer de todo el mundo. Radhamés González siempre reinvindicó su condición de cabraleño.

Te recordaremos eternamente.

Puede Leer: ¡Se fue Pepe! Todo el mundo lo quería

Por: Miguel Pineda López
Sin riquezas materiales ni apellidos sonoros, Daniel Ramos (Pepe) era un hombre entregado al trabajo, que vendía comida a domicilio en el Ensanche Ozama, calle Club de Leones entre la avenida Venezuela y Jesús de Galindez.

Durante más de tres décadas se convirtió en un excelente vecino que siempre exhibía una nostálgica sonrisa y que le sirvió a toda la barriada, incluyendo al colmado ¨La Movida¨, cuyos contertulios recibían sus amables atenciones.
Pocos sabían que había sufrido un comienzo de trombosis que finalmente le afectó por segunda vez y murió en el hospital de la Policía de la avenida Independencia. Falleció sin darse cuenta que todo el mundo lo quería.
¡Paz a sus restos!

Publicaciones Relacionadas