En Milímetros

En Milímetros

Ildefonso Ureña

Trabajamos para los fanáticos
Con la actitud correcta, las limitaciones autoimpuestas desaparecen. Alejandro Magno

En los Tigres del Licey estamos trabajando arduamente para confeccionar el mejor equipo con los jugadores que estén disponibles para la venidera temporada, también en todo lo relativo a darle a nuestros seguidores verdaderas opciones para que puedan disfrutar de los partidos.

Con la esperanza de que al momento del inicio del torneo ya podamos jugar con público en los estadios, tomando en cuenta todos los esfuerzos que han realizado las autoridades de salud junto a la Lidom, estaremos en la disposición de reencontrarnos con el entusiasmo de los fanáticos, el porcentaje aún está por definirse y mientras más estemos inoculados mayor será la cantidad de parroquianos que podrán asistir a presenciar los partidos de béisbol.

Nuestra organización de los Tigres, tenemos una campaña ambiciosa con el fin de reactivar el interés de la fanaticada, ésta va desde la forma de adquirir sus tickets dándole las facilidades para hacerlo por internet, hasta de ser recibidas por delivery, ofertas en nuestros artículos promocionales, facilidades en el área de parqueo.

Para la promoción del evento vamos con una campaña para reactivar la rivalidad de la liga, mostrándoles la química de nuestros jugadores del presente y futuro, quienes estarán dándolo todo para conseguir el título, tarea que no será fácil porque en octubre salen seis campeones y solo uno se queda con la corona.

Por Licey Tv y las redes sociales daremos detalles de todo lo nuevo en cada post y las ventajas para los seguidores del equipo azul este año.
Ya con el calendario conocido, solo hay que estar atentos a las actividades y les prometemos cosas gandes en el Licey. Sígueme en Twitter @ideltv

Publicaciones Relacionadas