EN MILIMETROS. Dos Grandes

EN MILIMETROS. Dos Grandes

Un hombre puede imaginar cosas que son falsas, pero sólo puede entender cosas que son ciertas. Isaac Newton.

En esta semana que está finalizando dos grandes personalidades de la vida nacional nos dejaron de forma inesperada. Uno se destacó en el mundo del béisbol y el otro en la radio, ambos con sonados éxitos en sus respectivas carreras, en donde lograron impactar de forma positiva entre mucha gente.

Willy Rodríguez quien fuera locutor de larga data, uno de los mejores Disc-jockey en la década de los 70’s, fue un visionario entusiasta en la radio innovador por demás. Don Willy al momento de su partida era el director de la Z 101 y desde el Gobierno de la Mañana mantenía una audiencia cautiva todos los días. Lo conocimos cuando era director de Disco 106 y siempre nos dispensó un trato muy amable y nos aconsejó en nuestros primeros años de locución.

No salíamos del pesar cuando nos llegó la noticia del fallecimiento de nuestro amigo Pablo Peguero un hombre de béisbol desde los pies a la cabeza, excelente ser humano y muy solidario con sus amigos, con Pablo logramos cosechar una amistad desde Campos las Palmas, en donde éramos recibidos como reyes. A Pablo se le reconocen las firmas de varios jugadores de gran categoría en el béisbol, en béisbol de invierno fue jugador y gerente de diversos equipos.

Nuestro respeto y admiración para ellos dos, Dos Grandes que a pesar de su partida de este mundo, nos enseñaron y nos dejan una impronta para ser imitada.