EN MILIMETROS Ildefonso

EN MILIMETROS Ildefonso

ILDEFONSO UREÑA

Los 25 años de Franklin Mirabal como editor deportivo

Cuenta tu edad por amigos, no años. Cuenta tu vida por sonrisas, no por lágrimas. John Lennon
Un cuarto de siglo ha pasado desde que Mirabal asumió como editor deportivo del periódico HOY y parece que fue ayer cuando comenzaron los reportajes a grandes fotos y mucho despliegue, logrando impactar de forma tal que mucho coleccionábamos cada ejemplar del periódico.

Mirabal a pesar del tiempo no ha cambiado en su forma de hacer periodismo, se mantiene con mucho entusiasmo, innovando y al día en las redes digitales para mantener la aceptación de los lectores, en cada entrega de la sección de deportes de nuestro periódico se puede apreciar su energía contagiosa en todos sus colaboradores.

Los deportes del Periódico Hoy, bajo la tutela de Franklyn nos abrió las puertas para que pudiéramos tener un vehículo entre nosotros desde donde exponemos algunas ideas. Mirabal en estos 25 anos como editor deportivo del periódico HOY sigue cosechando éxitos y mantiene vivo el interés de los amantes del deporte.

No es fácil competir en un mundo cada vez más exigente y conectado, en el que a cada momento se están generando informaciones. Nuestras más sinceras felicitaciones para @elreydelaradio y todo su staff. Y me siento muy orgulloso de ser parte de la rotación de columnistas porque puedo expresarme libremente.
Sígueme en Twitter @ideltv.