EN MILIMETROS. Licey y las vacunas

EN MILIMETROS. Licey y las vacunas

Ildefonso Ureña

Existe entre nosotros algo mejor que un amor: una complicidad. Marguerite Yourcenar

Los Tigres del Licey puso todo su empeño para lograr entusiasmar a los amantes del béisbol que acudieron al centro de vacunación que operó en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a inocularse como forma de garantizar un reencuentro a partir de octubre en los estadios para poder a ver la acción de los partidos.

La directiva azul encabezada por Ricardo Ravelo como presidente, dispuso de todos los recursos para lograr el éxito de la jornada que junto al Ministerio de Salud se lleva a cabo en todos los estadios en donde juegan los equipos de la Lidom.

En la vacunación diaria era de gran satisfacción ver el entusiasmo de las personas que asistían a colocarse la vacuna y en el tiempo de espera se podía escuchar hasta alguna preguntita de cual equipo sería el campeón en esta temporada. Eso sí con el distanciamiento requerido por las medidas de salud que ordenan las autoridades.

La respuesta del público no se hizo esperar fueron muchos los fanáticos que acudieron a inocularse de ahí el éxito del llamado hecho por la organización. Aún nos falta un trecho por recorrer para que podamos participar en Octubre próximo de los juegos en vivo en los estadios.

Debemos de seguir creando conciencia en cuanto a la importación de todos estamos inoculados, para que podamos volver a la normalidad.

Sígueme en Twitter: @Ideltv