Los ajustes
La realidad suprema de nuestro tiempo es la vulnerabilidad de este planeta.
John F. Kennedy
Siempre hemos escuchado que el béisbol es un juego de ajuste, por lo que los equipos, jugadores y todo el personal de oficina debe de accionar rediseñando planes en cada una de las fases del juego con miras a tener un resultado de éxito.
Uno de los desafíos más grandes que tiene la liga es mantener la fanática activa, disfrutando de todo el despliegue de talentosos jugadores de nuestro país. para conseguirlo deberemos utilizar eficientemente las tecnologías y las redes sociales con la finalidad de poder interactuar con ellos porque no podrá asistir a los estadios por el momento
Cada equipo deberá utilizar la creatividad y recursos disponibles para mantener a sus fanaticada en el juego, las diferentes plataformas virtuales son el vehículo ideal por la pandemia.
El licey ha diseñado un plan de captación y activación de la fanaticada con los recursos que nos reserva la tecnología. para mantenernos lejos pero no ausentes. respetando todos los protocolos de sanidad y distanciamiento.
Estamos en la víspera de una de las temporadas más desafiantes, pero también donde todos estaremos expectando y disfrutando de cada uno de los esfuerzos de los protagonistas de nuestra Liga invernal.
Sígueme en Twitter: @ideltv