“No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie” Bob Marley
Darle las gracias al editor deportivo de este matutino, mi amigo Franklin Mirabal por convertir esta idea que veníamos acariciando desde hace un tiempo en realidad.
Con estas cuartillas pretendemos mantener un canal abierto de comunicación entre ustedes y nosotros.
Tony Fernández se constituyó en uno de los mejores jugadores de las paradas cortas nacido en la República Dominicana, fue un jugador de gran elegancia a la defensa, ganando cuatro “Guantes de Oro” en Grandes Ligas y en ocasiones aparecía como un fantasma para hacer jugadas extraordinarias.
Jugó 19 temporadas en el béisbol más exigente del mundo, se coronó campeón con los a Blue Jays de Toronto en el 1993. Con un bateo todo terreno lo convirtieron en campeón de bateo en la Liga Dominicana de béisbol en la temporada 1985-1986.
Fue campeón con el Licey en las estaciones de 1982-83 y 1984-85. En la final de ese último año fue co-líder en hits conectados (8), dobles (4) y triples (1). Por igual se coronó en 1985 con el conjunto azul en la Serie del Caribe disputada en Mazatlán, México.
Siempre tuvo trato amable y respetuoso, compartimos con él en las trasmisiones de radio de los Tigres durante dos temporadas y fue mucho con demasiado lo que aprendimos. Con él se ha ido una estrella dentro y fuera del terreno. Sigueme en Twitter: @Ideltv