En misa memoria de José Álvarez Conde citan sus aportes

En misa memoria de José Álvarez Conde citan sus aportes

Fue oficiada ayer en la parroquia Santísima Trinidad del sector La Julia, Distrito Nacional, una misa en memoria de empresario y exdiplomático José Frank Álvarez Conde, quien fuera el esposo de la directora ejecutiva de Profamilia, Magaly Caram.
La misa fue oficiada por el sacerdote Ignacio Lasaga, quien resaltó sus aportes al desarrollo del país y lo calificó como un hombre de bien y exhortó a los familiares a seguir su ejemplo.
El servicio religioso contó con la presencia de su esposa, hijos, amigos y allegados a la familia.
Guillermo Caram, cuñado del fenecido y con quien compartió por muchos años, lo calificó como muy afable y alegre y con una inteligencia increíble.
“El fue un hombre sumamente solidario, gentil y con un gran apego a su familia, a los que lo eran de manera directa como a los que llegamos luego”, expresó Caram.
Manifestó que a pesar de que en sus últimos años no podía salir de su residencia por la enfermedad que le aquejó, siempre estuvo pendiente del accionar político del país, en la que incursionó con distintos partidos políticos.
Indicó que a pesar de no poder salir de su casa tenía una intuición que le permitía resolver casos conflictivos y que en el caso propio le llegó a dar muy buenos consejos, que dijo nunca olvidará.
José Frank Álvarez Conde murió el 21 de este mes. fue de los fundadores del Banco Hipotecario Dominicano, luego BHD León, además de funcionario voluntario de la Junta Electoral del Distrito Nacional, y dedicó sus últimos años al trabajo en el servicio diplomático.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas