En moda: lo que se va & lo que se queda

En moda: lo que se va  &  lo que se queda

La moda entra y sale de nuestros armarios a la velocidad de la luz. Lo que ayer era moderno y actual, hoy está descatalogado.

¡Sigue la moda!, opta por tendencias que se adapten a tu estilo de vida y compra lo imprescindible, la temporada que viene volverá a cambiar y traerá nuevas alternativas de vestuario.

Tartán. El tradicional cuadro escocés toma protagonismo; elegante, femenino y colorista, este “print” se instala en vestidos, pantalones, camisas, chaquetas, zapatos y hasta ropa interior.

Falda lápiz. Recta, inspirada en las faldas tubo, se convierte en la prenda femenina por antonomasia; posee aire aristocrático, es muy elegante y estiliza la figura.

Guerra de bolsos. Esta temporada los bolsos de mano y las carteras pequeñas se hicieron su espacio, pero los de grandes dimensiones como los maxi bolsos no quieren salir de la moda.

Sastre. El clásico traje de chaqueta se reinventa y se instala en el armario femenino en distintas versiones: con pantalón pitillo o recto, con chaqueta entallada o con cuello esmoquin, siempre resulta ultrafemenino.

”Leggings”. Prenda fetiche en la década de los 80, los “leggings” arrasan esta temporada; son la prenda más transgresora. Los más deseados son los negros.

Plataformas. Se han convertido en el ascenso más deseado del año; se camuflan bajo la piel de los zapatos y de las sandalias.

Oro. Los accesorios brillan por encima del resto.

Medias tupidas. Sigue desestimando las medias transparentes, este año siguen con fuerza las medias tupidas.

Pantalón pitillo. es uno de los pantalones emblemáticos, de los que nunca deben faltar en el armario.

Monos o “jumpsuits”: volvieron y se han quedado, las más femeninas los aman, pues resultan de día y de noche.

Minifaldas y shorts: Bien combinados con las prendas correctas, le otorgan elegancia y sensualidad al vestuario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas