En Mónaco y en RD 
Festejan  Día Nacional 
con diversas actividades

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/E33A4837-7B5A-40D4-9A98-88BBBA76165E.jpeg

Como cada 19 de noviembre, la Familia Real monegasca se reunió para celebrar el Día Nacional de Mónaco, y en el país Wilhelm y Sonia Brouwer, cónsul honoraria, ofrecieron una recepción en su residencia.

En Mónaco la festividad de San Rainiero de Pisa comenzó con una misa en la iglesia de Nuestra Señora de la Inmaculada, para después, los anfitriones, volver a Palacio para saludar desde los balcones de la residencia oficial. 

Más tarde, el Forum Grimaldi de Montecarlo desplegó su alfombra roja para celebrar la Gala de Arrigo Boito.

Aquí, la cónsul honoraria Sonia Villanueva de Brouwer, invitó a celebrar en su residencia al vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque y su esposa Martha Montes de Oca, así como el cuerpo diplomático y consular, empresarios y amigos, quienes disfrutaron de la música de Batuta por  Pablo Polanco, además de bocadillos y bebidas típicas de ese país.

“Para mí, hasta hace poco, Mónaco era asociado a glamur y carreras de Formula Uno, pero tiene aspectos tan interesantes como su  arte y su cultura”, dijo Sonia Villanueva de Brouwer, quien recibió y atendió a sus invitados junto a su esposo Wilhelm.