En Navidad cubra su mesa con elegancia

En Navidad cubra su mesa con elegancia

Es Nochebuena y la familia, por tradición, se une para cenar compartiendo la alegría que nos ofrece la Navidad, y ¿por qué no hacerlo con una mesa bien vestida y engalanada con una  fina cristalería?

Todos los accesorios están ahí, y muy variados. Basta apelar a la imaginación para “lucirse” en esa noche tan especial, aprovechando las ofertas del mercado y  los    diseñadores que para la fecha se encargan de hacer preciosidades.

Uno de ellos es Mauricio Fernández, quien ha confeccionado una colección compuesta por  manteles, individuales,  caminos y topes de mesa en diferentes colores y estilos.

Las piezas creadas por él  tienen la particularidad de  que son reversibles y se pueden exhibir  en la mesa de cualquier espacio del hogar.

Se trata de diseños de vanguardia y tradicionales con una mezcla de texturas y colores  que es el fuerte del diseñador y decorador de interiores y exteriores.

Naranja, mandarina, limón, tierra, vino, gris, morado, así como estampados florales, listas y cuadros, son utilizados con buen gusto por Mauricio Fernández, quien trabaja con   algodón crudo, piqué, lino, organza, algodón hindú, tafeta, damasco y encajes de algodón. Enriquece su trabajo utilizando el tejido denominado  “entre dos” y las puntillas.

Son piezas únicas, hechas a mano e irrepetibles, que se pueden combinar con otras de su género.

Los manteles fueron confecionados en forma redonda y rectangular con las combinaciones en flortes con cuadros, listas y cuadros.

Diseñador

El diseñador presentó el pasado mes su tercera exposición, en esta ocasión, una colección con  más de 200 piezas a beneficio del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, la cual se agotó, por lo que se vio precisado a confeccionar la  nueva mercancía que tiene ahora a disposición en un showroom  instalado  en su hogar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas