En Navidad, una labor de amor

http://hoy.com.do/image/article/281/460x390/0/B3A0E3F4-3DE5-45ED-A60B-AB996334946A.jpeg

POR GRECIA ESPINOSA
Una vez más se cumple el mandamiento divino de “amar al prójimo como a sí mismo”, y es lo que la Asociación Dominicana de Rehabilitación hace año tras año, con la realización del bazar “Tía María”, una actividad en la que se ponen a la venta los más variados artículos, nuevos y usados, con la finalidad de captar recursos para los programas de la institución.

Mary Pérez de Marranzini, presidenta de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, expresó que “esta labor se viene realizando hace más de 12 años, por el esfuerzo y el trabajo de un grupo de hombres y mujeres, que ponen en práctica el espíritu del rotarismo, de “dar de sí, antes de pensar en sí”.

Dijo que la Asociación apela a los sentimientos más intrínsecos del ser humano para seguir realizando esta obra, que es tan importante y de la cual muchas personas se benefician.

Las personas que asistan a la actividad, la cual se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre, podrán adquirir adornos navideños, ropas, zapatos y accesorios, nuevos y usados, así como muebles, artículos de cocina y comestibles, a precios razonables. También podrán degustar una variedad de platos, bocadillos y postres, que estarán disponibles en carpas habilitadas con ese propósito. 

En vista de que la asociación se encuentra inmersa en la labor de remodelación de todas sus áreas, con la finalidad de constituirse en prestadora de servicios de salud dentro del nuevo Sistema de Seguridad Social, para este año destinarán los recursos captados en la compra de nuevos equipos para el departamento de terapia física.

“Por esta razón queremos su contribución y colaboración para seguir brindando el servicio con calidad que hace más de 41 años Rehabilitación lleva a cabo en nuestro país, de llevar un poco de aliento a los más necesitados”, sostuvo Marranzini.

Indicó que las puertas de la Asociación están abiertas para todas las personas que deseen aportar su granito de arena en beneficio de esta causa, ya sea donando artículos para ponerlos a la venta durante el bazar, o para formar parte de este grupo de voluntarias.

En esta ocasión, quienes asistan deberán pagar una entrada por el valor de RD$20, y recibirán un número para participar en rifas sorpresa.