En nueva saga de Supermán, público creerá ser parte de la película

En nueva saga de Supermán, público creerá ser parte de la película

La nueva saga de Supermán Regresa, dirigida por Bryan Singer, se estrenará el próximo 30 de junio en México y desde ese día ingresará en la historia del cine como la primera película de acción que será convertida bajo la tecnología Imax 3D, informó Infobae.

Este sistema, creado en 1967 por un grupo de cineastas canadienses, consiste en la proyección en pantallas gigantes mediante películas en cuadros de setenta milímetros, lo cual permite un aumento considerable en el tamaño de los fotogramas a exhibir.

Una de las características que presenta esta tecnología es que apela a pantallas cuyo tamaño excede a la visión del ojo humano por lo cual el espectador parece estar ubicado en el centro de la acción durante la exposición de un filme.

En Supermán Regresa habrá aproximadamente veinte minutos de la cinta donde, mediante una clave visual, se les avisará a los espectadores que deberán utilizar unos lentes especiales para sentir cómo si estuvieran volando junto con el hombre de acero, entrando y saliendo de la Metrópolis.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas