En  otro  secuestro, arrebatan niño a doméstica

En  otro  secuestro, arrebatan niño a doméstica

Un desconocido arrebató de los brazos de una doméstica a un niño de 5 años de edad, secuestrándolo, en el sector El Embrujo de Santiago.

Ángel Agustín Jiménez es hijo del ingeniero San Agustín Jiménez y de la señora Luz del Alba Peña.

El caso fue denunciado por la madre a la Policía que dijo estar tras  pista de los autores del secuestro. La Jefatura de la institución hizo un llamado a los secuestradores a entregarse por la vía que consideren más apropiada para evitar  derramamientos de sangre.

La Unidad Antisecuestro, que hasta hace poco estuvo concentrada en el secuestro de Eduardo Baldera Gómez  en Nagua, entró en acción de nuevo.

El niño Ángel Agustín Jiménez, de cinco años, fue secuestrado el lunes en El Embrujo I de Santiago, en torno al caso, la Policía informó que “está tras la pista” de los captores.

Expresó que la Unidad Antisecuestros busca al menor “arrebatado bruscamente de los brazos a la doméstica Glevanny Minaya Vásquez alrededor de las 6:15  de la tarde”.

El niño es hijo del ingeniero San Agustín Jiménez y  Luz del Alba Peña.

La madre al hacer la denuncia  testificó que los raptores entraron a la casa violentamente y huyeron con su hijo en un jeep marca CRV, rojo.

 Anoche,  la jefatura de la Policía exhortó a los plagiadores a  entregarse a la institución por la vía que consideren más apropiada, “a fin de evitar derramamiento de sangre”.

  Otro más. También, la entidad  informó que rescató el sábado “sano y salvo” a un hombre oriundo del batey Paloma, de San José de los Llanos, que había sido secuestrado  en el municipio Quisqueya.

Según se indicó, José Mateo Castro (Yugo), de 45 años, fue rescatado cuando estaba secuestrado en una vivienda del barrio Hazim, en San Pedro de Macorís.

El 18 de septiembre fue secuestrado en  Nagua, Eduardo Baldera Gómez, de 22 años, quien 22 días después  alegadamente escapó a sus captores en la comunidad de Copey, en Villa Vásquez.

Por ese hecho,   murieron Cecilio Díaz y  William de Jesús Bautista Checo en un alegado intercambio. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas