En Pedernales, curiosos salieron a observar bravura del mar en el Malecón por lluvias del huracán Matthew

En Pedernales, curiosos salieron a observar bravura del mar en el Malecón por lluvias del huracán Matthew

A pesar del  llamado hecho por los diferentes organismos de prevención del país, para que los ciudadanos no se acerquen a «curiosear» el mar, ríos o cañadas, las personas parecen no hacer caso y desde tempranas horas de la tarde de este lunes se podían ver las personas poniendo en riesgo su vida, al estar mirando la marea en el malecón de la provincia de Perdenales, pese a las fuerte lluvias ocasionadas por el huracán Matthew.

El gobernador de esta provincia, Cruz Adán Heredia informó hoy que algunas comunidades se encuentran inundadas por el paso de Matthew, pero que hasta el momento no se han reportado víctimas mortales, ni heridos.

fOTO PEDERNALES

En Pedernales, curiosos salieron a observar bravura del mar en el malecón por lluvias del huracán Matthew

Dijo que el hecho más sobresaliente fue un tornado ocurrido en la tarde de ayer, el cual dejo sin techo varias viviendas en el municipio de Oviedo de dicha provincia.

Resaltó que aparte de ese incidente todo se encuentra bajo control, pese a la intensan lluvias ocasionadas por dicho fenómeno.

Estas declaraciones la ofreció mediante una llamada realizada al programa radial El Sol de la Tarde, que se trasmite por ZOL 106.5 FM.

 

 

Publicaciones Relacionadas