En Polo Barahona llaman a ser equitativos en la distribución de ayudas

POLO, Barahona. El Regidor y Director de la Defensa Civil de Polo, José Luis Feliz,  hizo  un llamado a las autoridades gubernamentales, a que  sean equitativos, en el momento de distribuir las ayudas que ofrece el Estado Dominicano en dicho municipio.

El llamado se hace sentir, en diferentes comunidades,  que todavía no han recibido  las acciones  del gobierno, por lo que dicho Regidor destaco, que al mismo tiempo hay desesperación en las comunidades afectadas por fenómeno ISAAC.

“Explicó  que todavía existen comunidades incomunicadas tales como, El Charco, la Lanza, Monteada Nueva, Cortico, El Gajo del Toro, Fondo Aristeo, entre otras de suma importancia, por lo que solicitamos rápida intervención en esta zonza agrícola”. expreso.

“Hemos sentido, desde el mismo instante en que la tormenta azotaba a la  región Sur, que tenemos a miles de personas incomunicadas, por lo que pedimos  a las autoridades incrementar los esfuerzos, para llegar rápidamente a esas comunidades” Indico José Luis Feliz.

“Sabemos de las ayudas que han llegado al municipio, solo pedimos que se pongamos como ejemplo, la equidad en la distribución para cada una de las comunidades afectadas por dicho fenómeno natural”, resalta Feliz.