Premios Citi reconocen empresarios de la Fundación Dominicana de Desarrollo

Premios Citi reconocen empresarios de la Fundación Dominicana de Desarrollo

Durante la 14va edición de entrega de Premios Microempresariales Citi, se reconocieron tres empresarios, clientes de la Fundación Dominicana de Desarrollo, quienes fueron seleccionados en las categorías de Microempresa Educativa, Comercial y Agropecuaria.

En esta premiación, cuyo principal objetivo es incentivar la creación y el desarrollo de las microempresas en los países de América Latina y El Caribe, la FDD propuso a veinte de sus clientes, resultando ganadores, de un total de 185 nominados por las 15 instituciones microfinancieras del país,  los señores Carlos Jáquez, quien obtuvo el 3er. lugar en Microempresa Comercial, Narciso Encarnación, en 2do. lugar en Microempresa Educativa y Esther Casilla, 2do lugar en Microempresa Agropecuaria.

A la ceremonia de entrega los ganadores asisten junto a sus oficiales y otros representantes de la institución con quienes reciben sus premios, como el caso de Esther Casilla quien fue acompañada por Amelia Reyes Mora, presidenta de la FDD, el señor Carlos Jáquez por el director ejecutivo, Mariano Frontera y el señor Narciso González por el gerente de crédito, Julio Guerrero.

La Fundación Dominicana de Desarrollo, FDD, forjada en el 1966 por exitosos empresarios que formaban parte del núcleo empresarial corporativo de la República Dominicana, con la sola misión de servir de catalizador del desarrollo en el país, se siente más que satisfecha de poder brindarles esta oportunidad a sus clientes, a quienes se les reconoce el esfuerzo, la iniciativa y el trabajo arduo para obtener el sustento de sus familias.

A través de su historia, la FDD ha incidido en el éxito económico de más de un millón de la clase más necesitada de la población.  En la actualidad impactan cerca de 20 mil empresarios de la microempresa a los que ofrecen sus servicios a través de sus 15 agencias ubicadas en las principales provincias del país.

 

 

Más leídas