En privado, despiden al actor mexicano Enrique Lizalde

En privado, despiden al actor mexicano Enrique Lizalde

MÉXICO. D.F. La vida de quien personificó al primer “Juan del Diablo” en “Corazón salvaje”, Enrique Lizalde, se extinguió el lunes  en esta ciudad. Primer actor, hombre de carácter, galán de telenovelas y películas perdió la batalla contra el cáncer de hígado. Discreto y reservado, como fue su personalidad, así fue el velorio del histrión en una agencia funeraria ubicada en la calle de Félix Cuevas.

 “En realidad, nuestro homenaje es absolutamente privado, es la familia con su recuerdo, con el amor que le hemos tenido”, mencionó Enrique, uno de los hijos del actor.

A través de un comunicado, la familia agradeció a la prensa su presencia, al mismo tiempo que se reservó el acceso de las cámaras a la capilla.

“Agradecen mucho, obviamente, que se esté cubriendo la noticia, pero la familia desea quedarse en intimidad”, explicó Patrick Gil, gerente de la capilla.

Enrique Lizalde pasó sus últimos días rodeado de seres queridos,  expresaron sus hijos Claudia y Enrique.

“Estuvo con la familia; mi papá era un hombre muy íntegro, siempre se rodeó de sus hijos y nietos y esas fueron sus últimas semanas y sus últimos minutos también”, recordó Claudia Lizalde.

Jacqueline Andere, con quien hizo su debut en televisión, lo recordó como un profesional: “Fue parte de mi vida durante muchísimo tiempo, trabajamos en varias novelas”. Su primera oportunidad  se la dio Ernesto Alonso en “Corazón salvaje”. También estuvieron juntos en “El derecho de nacer”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas