En Puerto Plata y Santiago matan a dos extranjeros

En Puerto Plata y Santiago matan a dos extranjeros

Sosúa. Puerto Plata. La Policía  persigue a un  haitiano, de nombre   desconocido, a quien se vincula a la muerte de  un  alemán cuyo cadáver fue encontrado  descompuesto en  un tanque plástico, en el apartamento en el que  vivía.

La víctima fue identificada como Rolf Erich Manfred Kobesch, de 60 años de edad, quien había llegado al país hace tres semanas para vacacionar.

Según relató a oficiales  policiales Juan Alberto Hidalgo Lagares, quien reside en la segunda planta del edificio donde ocurrió el hecho,  Manfred Kobesch sostuvo una  discusión con un haitiano a quien utilizaba para que le realizara  diligencias.

El ciudadano haitiano no ha vuelto a aparecer desde el domingo.

Hidalgo Lagares dijo que  notaron  que Manfred Kobesch no salió de su apartamento, por lo que procedieron a realizar las indagatorias para saber qué estaba pasando.

Explicó que el olor pestilente que salía del apartamento del edificio,  ubicado en la calle Alejo Martínez del sector El Batey, fue la pista para encontrar el  cadáver en descomposición dentro de un tanque plástico de color azul.

Este macabro hallazgo se produjo al caer la tarde del domingo, según reveló el fiscalizador del Juzgado de Paz de Sosúa, José Armando Guzmán.

Otro hecho en Santiago. El argentino Pablo Sosa,  de 65 años de edad fue muerto a balazos ayer en el sector Arenoso de Puñal.

El cuerpo de Sosa fue encontrado por  Félix Bautista Coronado. Presenta herida de arma de fuego en el hemitorax derecho.

Por el caso  la Policía interroga  a dos personas.

En la vivienda fue hallada una  pistola marca Browning calibre 9 milímetros, serie No. 245PN81035, con su cargador y siete cápsulas;  un casquillo del mismo calibre  y objetos de valor en orden.

El arma  figura a nombre de Ramón Agustín Batista Estrella.

Próximo a la residencia de la víctima estaba estacionada la jeepeta Nissan Terrano, color rojo vino, placa No.  G185886, de su propiedad, un celular y otras pertenencias. El vehículo estaba cerrado, con su llave puesta,   dijo el vocero de la Policía.

El coronel Jesús Cordero Paredes, vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional,   informó que esa institución profundiza las investig aciones en torno a la muerte del extranjero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas