¿En qué estará Margarita Cedeño?, Domínguez Brito y Abel Martínez también se toman un café con ella

¿En qué estará Margarita Cedeño?, Domínguez Brito y Abel Martínez también se toman un café con ella

La exvicepresidenta Margarita Cedeño se ha mostrado más activa que nunca en las redes sociales desde que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) perdió las elecciones presidenciales. Mientras Danilo Medina casi no se deja ver, la exfuncionaria comparte cafés con sus compañeros de partido y captura el momento en una foto para subirlo en su red social de preferencia.

Sus últimos encuentros han sido con el exprocurador Francisco Domínguez Brito y el alcalde de Santiago Abel Martínez. Con excandidato presidencial Gonzalo Castillo se reunió hace seis días y activó a sus seguidores quienes expresaron comentarios a favor y en contra de la ex vice mandataria.

«Gracias a mis compañeros Francisco Domínguez Brito y Abel Martínez que se tomaron un café conmigo para hablar sobre el país y la responsabilidad del PLD de seguir trabajando por el pueblo y la patria. Nos une el deseo de que retornemos a los senderos del progreso y el bienestar», expresó ayer junto a dos fotos que representan la prueba de su encuentro con los miembros del Comité Político.

El pasado 13 de agosto, Cedeño posteó una foto junto al diputado del Parlacen José Francisco Peña Guaba y su hijo. Informó que hablaban sobre los temas de acontecer nacional.

Te puede interesar: Margarita Cedeño cuestiona acciones preventivas de autoridades tras paso de la tormenta Fred

Peña Guaba es el presidente del partido Bloque Institucional Social Demócrata (BIS).

La reunión con Gonzalo Castillo fue la primera: «Tomándome un cafecito con el compañero Gonzalo Castillo»

¿Qué hay detrás de los encuentros de Margarita con Gonzalo, Domínguez Brito y Abel?

Margarita, Gonzalo y Abel comparten un mismo objetivo: ser precandidatos a la Presidencia de la República de cara a las elecciones primarias de su partido.

Domínguez Brito y Abel Martínez son los que se han visto más activos en su proyecto político para el torneo electoral del año 2024.

También tienen aspiraciones la exministra de Trabajo Marit­za Hernández, y los ex­ministros de Educación Andrés Navarro y Carlos Amarante Baret.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas