En RD, habrá cerca de 50 congresos médicos en 2023

En RD, habrá cerca de 50 congresos médicos en  2023

Pedro Ángel Martínez

En la República Dominicana se realizarán este año 2023, cerca de 50 congresos médicos, los cuales reúnen a profesionales dominicanos y de diversos países y varios continentes. El dato está contenido en el calendario FarmaSalud, un proyecto amparado por resumen de Salud, del periodista Pedro Ángel Martínez.

Los congresos médicos son organizados por las sociedades especializadas. En el calendario se resaltan no solo los congresos que habrá en República Dominicana, la mayoría tendrán como sedes hoteles de la zona Bávaro y Punta Cana, sino lo de países de Centroamérica.

Puede leer: El Gobierno destina RD$15,000 millones en subsidio viviendas bajo costo

La nueva edición de la publicación ofrece detalles de cerca de 50 congresos en el país y más de 30 en Centroamérica y El Caribe. La revista incluye directorios de sociedades médicas, agencias organizadoras de eventos y artículos de interés. El periodista Pedro Ángel Martínez, director del portal y Rogelio Grullón, presidente de la agencia People Marketing, quienes fueron aliados en ese proyecto.

Martínez explicó que esta décima edición del Calendario Farma-Salud 2023 sirve de documento para la planificación de las acciones mercadológicas en la industria farmacéutica y de medio de difusión de las actividades científicas de los médicos.

De su lado, Grullón, presidente de People Marketing, resaltó la calidad de los congresos médicos que se organizan en el país y puso su agencia a disposición para seguir afianzando a República Dominicana como líder en ese tipo de actividades científicas. Esas actividades científicas contribuyen con la formación y actualización de los galenos, lo que a su vez impacta en terapias innovadoras y de calidad en los pacientes que padecen diferentes enfermedades.

El Calendario Farma-Salud 2023 también contiene fechas conmemorativas, directorio de sociedades médicas y directorio de agencias organizadoras de actividades médicas, es una herramienta de trabajo