En redes sociales y en «mundo real», país se paralizó para ver carreras de Félix Sánchez y Luguelín Santos

<STRONG>En redes sociales y en «mundo real», país se paralizó para ver carreras de Félix Sánchez y Luguelín Santos</STRONG>

Las participaciones de Félix Sánchez en los 400 metros con vallas y de Luguelín Santos en los 400 metros planos en la final de atletismo de los Juegos Olímpicos Londres 2012, paralizaron el país frente a las pantallas de los televisores en hogares, comercios y oficinas.

Los dominicanos estuvieron atentos a las carreras cada segundo, arengando a los atletas y, al final, celebrando efusivamente las medallas de oro y plata, conseguidas por Sánchez con un tiempo de 47.63 segundos, y Santos con 44.46.

La Redacción del HOY detuvo sus incesantes labores en esos segundos de emoción y hubo quienes lloraron con Félix al escuchar las notas gloriosas del Himno Nacional dominicano.

Asimismo, en las calles, carros y autobuses del transporte público la gente valoraba la actuación de todos los dominicanos. “Sin apoyo, sin alimentación ni lugares apropiados donde entrenar y aún así ganan, son verdaderos campeones”, señaló una usuaria.

En las redes sociales hubo un furor generalizado antes y después de ambas competencias. Los tuiteros se desbordaron en felicitaciones, como Alberto Zayas @albertozayas, quien escribió: «Luguelín, tu medalla de plata vale ORO, felicidades dominicanoooooo”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas