Un ex cabo de la Policía fue muerto a balazos y otras tres personas, incluyendo un padre y sus dos hijos, resultaron heridas tras enfrentarse recíprocamente en una riña por motivos ignorados en el sector Bayona, en Santo Domingo Oeste.
Ramón Alejandro Pérez murió mientras era conducido al hospital Doctor Vinicio Calventi, donde fueron internados Basilio Tejada Berigüete, de 72 años, y sus hijos Santo y Santo Elías Tejada del Rosario, de 33 y 30 años.
El hecho ocurrió a las 7:00 de la noche del viernes en la calle Principal del sector Villa Progreso, de Bayona.
Tejada Berigüete y sus dos hijos fueron heridos por el ex cabo con un revólver.
Al lugar de la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica y oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales en busca de evidencias para establecer la circunstancia de ese suceso, dijo el vocero de la Policía, general Nelson Rosario.
En tanto, la Policía dijo que decomisó porciones de crack y marihuana a un menor y le ocupó a otro un chaleco antibalas y dos gorras policiales en el barrio Capotillo.
Uno de los menores fue arrestado en el sector Manguito, donde le ocuparon en uno de los bolsillos de su pantalón 42 porciones de crack y 12 porciones de marihuana.