En rosa

En rosa

Encuentro lejano, lejano…
El alejamiento de Iñaki Urdangarin de la Familia Real se escenificó el pasado domingo durante la final del Mundial de Balonmano, celebrado en Barcelona. El príncipe Felipe y el marido de la infanta Cristina, su cuñado,  asistieron al evento deportivo, pero se sentaron bien lejos: uno en la grada y el otro en el palco de honor. Además, quienes estuvieron cerca de ellos en algunos momentos en que los dos se encontraban a poca distancia afirman que ni se hablaron.  Esta es  una muestra  del intento de la Casa Real por desvincularse del escándalo en que está envuelto Urdangarin, imputado por las presuntas irregularidades cometidas  a través del Instituto Nóos.

Broma muy pesada…
Los directivos de la emisora australiana 2dayFM  eliminaron de su programación el espacio en el que los locutores  Michael Christian y Mel Greig, hicieron una broma a la duquesa haciéndose pasar por la reina Isabel y por el príncipe Williams durante una llamada al  hospital donde se encontraba por molestias derivadas de su embarazo. La enfermera que pasó la llamada no aguantó la presión y se suicidó.

Careo con prostituta
Los magistrados que investigan el caso Carlton de Lille, París han sometido  a Dominique Strauss-Kahn (DSK) a un careo con una prostituta que según el auto judicial participó al menos en tres orgías con el exdirector del FMI.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas