En rosa

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/3430F216-194A-4F00-83D2-7840922463F0.jpeg

El presidente de Estados Unidos ha vuelto a demostrar que es todo un padrazo y se ha acercado a un campo de fútbol en Washington para ver a su hijas, Sasha, de siete años, y Malia, de diez, participar en sendos partidos de fútbol. Obama  lució  unos jeans y una chaqueta de su equipo favorito de béisbol, los Chicago White Socks, y  se comportó como un padre de familia más al aplaudir y lanzar gritos de ánimo a su hija menor. “Vamos, vamos, vamos…. ¡goool!”, gritó en un momento dado cuando el equipo de Sasha marcó un tanto, en una jugada en la que pareció que había sido la pequeña de los Obama quien había dado el pase para rematar. El presidente estadounidense acudió a los partidos acompañado de dos amigos aunque sin su esposa, Michelle, que se encuentra en California para participar en una ceremonia de graduación universitaria. Una vez que terminó el partido de Sasha, Obama  continuó como espectador para ver jugar a Malia.

Yoko Ono,  jueza del primer concurso  interactivo de poesía

Londres.  EFE.  La artista japonesa Yoko Ono, viuda del ex Beatle John Lennon, será jueza del primer concurso interactivo de poesía del mundo, que se celebrará este lunes en Londres.

Según informa hoy el dominical “The Independent on Sunday”, los organizadores invitarán a los viajeros que lleguen a la estación ferroviaria de King’s Cross a mandar poemas desde sus teléfonos móviles a través de Twitter, el popular servicio de micro-blogging.

Los mejores poemas se publicarán en las pantallas digitales de la estación de tren, radicada en el centro de Londres, así como en el  King’s Place, un centro de arte situado en los alrededores.

Yoko Ono será jueza del curioso  certamen junto a la poetisa escocesa Jackie Kay.

El tenista  Roger Federer         recibe  trofeo de la mano del príncipe  de Asturias

AP. Después de ganar el  partido contra Rafael Nadal, de España, durante el  Abierto de Tenis de Madrid, realizado en la capital española,  el tenista suizo  recibió ayer su  trofeo, que le fue entregado por el  príncipe Felipe.

Estefanía    coloca  primera piedra

La Princesa de Mónaco  participó en la colocación de la primera piedra de La Casa de la Vida, en Carpentras, una ciudad de Francia. El   edificio, una vez construido, estará destinado a alojar a personas enfermas de sida. Estefanía estuvo acompañada por la cantante francesa Victoria.

Rafael Correa  muestra sus dotes de cantante

EFE.   Dando muestra de que no sólo tiene habilidades para gobernar Ecuador, el presidente Rafael Correa, entonó  en su programa semanal de radio varios estribillos  de la popular canción “Sólo le pido a Dios”, del cantautor argentino León Gieco, y dijo que fue su “himno de batalla”. Correa reveló que esa canción le dio fuerzas  para ganar la presidencia de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica.

Bruni y  Sarkozy  buscan nidito de amor en París

El presidente francés Nicolas Sarkozy y su mujer Carla Bruni están planeando comprar la casa de Yves Saint Laurent.

Paris Hilton  vuelve a buscar a su mejor amiga en MTV

Paris posa en la puerta de la mansión de su abuelo Barron, el dueño del emporio hotelero que lleva el apellido  familiar, para presentar la segunda parte de un “reality show” que hizo el año pasado para buscar a su mejor amiga en  MTV.

Las palomas vuelven loca a  Kate Moss

La alarma del sistema de seguridad de la casa que Kate Moss tiene en Londres empieza a sonar… ¿será un peligroso ladrón?, ¿un fan acosador? Pues no, son unas ‘inofensivas’ palomas que han provocado un ataque de nervios a la supermodelo. El caso es que un vecino de Moss, que tiene un criadero de estas aves, ha dejado escapar a algunas que no han encontrado mejor lugar para cobijarse que el hogar de la modelo.

La  princesa Mary     cambia color de pelo

Mary de Dinamarca se está mostrando como una princesa moderna, independiente y que va con los tiempos. No sólo se preocupa por ejercer bien su papel como esposa del Heredero al Trono, sino que tampoco descuida nada de lo que a su imagen se refiere. Cinco años después de convertirse en princesa, exhibe un cambio de look: ha teñido de color cobrizo su habitual melena morena, sorprendió  a quienes la esperaban para asistir  a la apertura de la 2ª Conferencia de Afesia,  en la Universidad de Amager de Copenhaguecon. 

 Desde que se convirtió en prometida del príncipe Federico, en el otoño de 2003, han sido varios los peinados con los que la mujer que se convertirá algún día en Reina de Dinamarca ha logrado sorprender a quienes la ven.

Las excentricidades de Karl Lagerfeld

El diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld acostumbra a llevar gafas de sol oscuras, no para proteger sus ojos, sino para echar una discreta cabezadita en las reuniones de trabajo o cuando su interlocutor le resulta aburrido.

Así lo revela Arnaud Maillard, durante quince años asistente personal del modisto alemán, en su libro “Karl Lagerfeld y yo”, de próxima aparición y del que el diario “Bild” adelanta hoy algunos pasajes con las excentricidades del descubridor de Claudia Schiffer.

Maillard asegura que Lagerfeld se pone todos los días por la mañana una faja a modo de corsé para reducir su vientre y que desde que hace dieta viste tejanos de mujer de la talla 34, tan estrechos que  con frecuencia revienta su cremallera.