En Rosa

En Rosa

Los turbantes de la jequesa
Mozah Bint Nasser, la tercera de las tres esposas del Emir de Qatar, Hamad Bin Jalifa al-Thani, es considerada como una de las mujeres más elegantes del mundo. En su visita a  España, que inició  el domingo y concluyó ayer martes, la dama de 59 años ha dejado ver su estilo y elegancia. El accesorio estrella de la jequesa es, sin duda alguna, el turbante.

Lo más llamativo no es que lo utilice, sino cómo lo hace, convirtiendo a esta prenda poco usada en Occidente en un tocado de lo más estiloso.  Su otra seña de identidad son los looks monocolor que suele romper con el cinturón o el bolso. Y es que la jequesa lleva a rajatablas la etiqueta que le exige su cargo, siempre viste de largo y como mucho, se permite una manga francesa, que tapa el codo. Pero su estilo no está reñido con la coquetería y el gusto por el lujo: luce pendientes chandelier de diamantes,  brazaletes, anillos y broches  de piedras preciosas.

Tras ser alojados en el palacio de El Pardo, los reyes  de España, Juan Carlos y Sofía, acompañados por los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia y la infanta Cristina, ofrecieron un almuerzo a sus invitados del Oriente. Aquí aparece  en distintas ocasiones con el príncipe Felipe, su esposo el emir de Qatar y con el rey de España. Abc.es

Publicaciones Relacionadas

Más leídas